Preguntas frecuentes
¿Que necesito para tener mi propia tienda online?
Simplemente los productos que desea vender.No necesita conocimientos técnicos de programación o diseño web ya que está pensada para que cualquier persona la pueda utilizar. Basta una PC con conexión a Internet y nada mas.
¿En cuanto tiempo estaría disponible?
En apenas el tiempo que le lleve completar el formulario de alta. Su tienda se crea de forma automática y podría estar publicando sus productos pocos minutos después de haber leido el manual de utilización, el cual está redactado de forma clara, sencilla y contreta.
¿Que costo tiene?
Apenas US$ 37/Mes. Independientemente de la cantidad de productos que usted publique o de las ventas que realice, pagará lo mismo mes a mes.
¿Me cobran algún tipo de comisión por ventas?
No. No cobraremos jamás ningún tipo de comisión por ventas de sus productos.
¿Que tipo de productos puedo vender?
Cualquier producto que no infrinja ninguna ley. No permitiremos la venta de productos robados o de dudosa procedencia, drogas ilegales, armas, o cualquier tipo de producto cuya venta pueda infringir leyes de algún país.
¿Que beneficios obtendré al tener mi propia tienda online?
Usted tendrá una sucursal de su negocio abierta las 24 hs del día. Podrá ofrecer a sus clientes un catálogo electrónico con los productos que desee mostrar y además podrá recibir pedidos de todas partes, de todo su país o del mundo entero. Es como una extensión de su negocio, con la ventaja que no deberá lidiar con mas empleados, y no tengrá gastos como la renta de un local, no deberá pagar electricidad, agua u otros servicios que se requieren en un local físico.
¿Que formas de soporte me brindan?
Mediante tickets podremos birndarle el soporte que usted necesite. Para ello acceda a la siguiente página: http://www.micomerciovirtual.net/soporte
¿Ustedes serían intermediarios entre mis clientes y mi negocio?
No, en absoluto. Simplemente le brindamos la herramienta para que pueda ofrecer y vender sus productos de forma directa entre usted y sus clientes, sin ningún tipo de intermediario.